»Michell Roxana pasada de peso, la cara de cuchillo’’- Las críticas que se llevó Prince Julio Cesar tras mostrarse con una peluca (+CAPTURAS)

0
267

El polémico presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César se ganó unas cuantas críticas tras mostrarse en sus redes con una peluca.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el también diseñador se dejó ver con una peluca larga de color negro puesta en su cabeza, esto como parte de una compra que está haciendo para la tercera edición de su concurso em busca de los nuevos representanes de la belleza venezolana ante el concurso polaco.

VER TAMBIÉN: YA TODO ESTÁ LISTO- El Miss Supranational Venezuela 2022 ya tiene fecha de coronación 

Ahora bien, en la descripción del post fue en donde comentó: ‘’hoy me vine a ver cabellos y pelucas para probar colores en las próximas candidatas oficiales @misssupravenezuela y decidir junto a mi maravilloso equipo @mang.makeup @velvetccs @jose_basabe93 @andrew_makeup_ Que colores usar en cada una de ellas y yo decidí probarme una. 🤣🤣🤣’’.

Por su parte y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron a Prince y le dejaron estos comentarios:

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí