Michelle Rodríguez se sincera sobre salir del closet como bisexual en el ‘Red Table Talk’  de Las Estefan

0
358

Michelle Rodríguez se ha sincerado sobre crecer en un hogar de testigos de Jehová y cómo reaccionó su familia cuando ella les dijo que era bisexual.

En la nueva serie que estrenó el miércoles 7 de octubre, la matriarca Gloria Estefan se une a su hija de 25 años, Emily Estefan, y a su sobrina y presentadora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan.

VER TAMBIÉN – Will Smith y su esposa se ríen del meme de él llorando en el ‘Red Table Talk’  (+VÍDEO)

Si bien Las Estefan están siguiendo los pasos de Jada Pinkett Smith y su familia en el formato ‘Red Table Talk’, en el episodio de esta semana tendrán como invitadas a la actriz Michelle Rodríguez y la ex presentadora de programas de entrevistas Rosie O’Donnell, que son ampliamente declaradas como bisexuales.

En un vídeo previo al episodio, se puede ver a la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ abordando el complicado tema de la sexualidad y el shock que fue para ella crecer en una familia profundamente religiosa.

 

«¿Cómo reaccionaron tus padres? ¿Lo sabían? ¿Se lo dijiste primero? ¿Te apoyaron?» pregunta Gloria al comienzo del vídeo.

«Me gustan los chicos, me gustan las chicas, me gustan los dos«, explicó la actriz de 42 años. «Siempre he ido por mi propio camino, soy la chica pícara en Hollywood que ha hecho mi propio camino y no le importaba demasiado lo que la gente piense».

En el pasado, Michelle dijo que el lado de la familia de su madre practicaba la fe, aunque ella ya no lo hace.

«Bueno, mi familia son Testigos de Jehová. [Así que] los cumpleaños y Halloween son, como, malvados. No pude ver películas de Disney hasta que era adolescente debido a que creían que todo era brujería». Dice Rodríguez.

Por su parte, Rosie O’Donnell reveló algunos detalles de sus relaciones hetero antes de salir:

«Salí con un hombre durante dos años, un hombre encantador, encantador y cálido. Pero me encontraba quedándome en el baño, reventando granos, haciendo todo lo posible para no irme a la cama«. Dice ella.

Y aunque O’Donnell habla muy bien de su entonces novio, dice que carecían de una conexión emocional.

«No era el sexo el problema, necesariamente. Fue la conexión emocional… La intimidad». Afirma  la también actriz de 58 años.

 

Si bien tendrás que ver el episodio completo para conocer todas las conclusiones jugosas, y seguramente educativas, Gloria habló recientemente sobre cómo los eventos de salida del armario de Emily afectaron su propia salud mental.

Cabe señalar que, el ‘Red Table Talk: Los Estefan’ se transmite todos los miércoles a las 12 pm ET en Facebook.

 

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí