Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de “Rápidos & Furiosos 9” (+VIDEOS)

0
424
Michelle Rodriguez arrives at the British Academy of Film and Arts (BAFTA) awards ceremony at the Royal Opera House in London February 16, 2014. REUTERS/Suzanne Plunkett (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT HEADSHOT) - RTX18YDX

La popular “Letty” de la famosa franquicia “Rápidos & Furiosos” recibió un ‘cumpleaños feliz’ por parte de sus compañeros del elenco de la novena entrega de la saga.

Michelle Rodríguez arribó a sus 41 años, el pasado viernes 13, y sus compañeros de reparto no lo dejaron pasar por debajo de la mesa; y decidieron cantarle cumpleaños en el set de ‘Rápidos y Furiosos’

Así pues, podemos observar un vídeo –que fue publicado por varios de los actores presentes en Instagram- en donde Vin Diesel aparece con torta en mano entonando el “Happy Birthday” para Michelle, su amiga y compañera de escena por más de 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Bday @mrodofficial 🎂 🔥💨

Una publicación compartida de @ ludacris el

Por su parte, Michelle también hizo uso de las redes y colocó un vídeo  del encuentro, agradeciendo a sus compañeros el bonito gesto: “La saga Fast & Furious tiene 18 años  y sigue con su mensaje de inclusión, con el placer de hacer películas de acción y diversión. A través de todos estos años, ha habido amistades, dificultades y pérdidas. Pero veo estas caras nuevas y doy la bienvenida a una nueva generación a una plataforma sólida, fuerte e inclusiva, lista para entretener a un grupo multicultural con más carreras llenas de acción, historias increíbles y diversión con palomitas de maíz, durante las próximas décadas. Muy agradecida”. escribió la actriz.

En el vídeo, también se puede ver el gran compañerismo y amistad que existe entre los actores y actrices que ya han permanecido juntos por varios años. Además, de los nuevos talentos que serán agregados en esta nueva entrega de la película, como es el caso del actor John Cena y Anna Sawai .

Cabe destacar, que la novena entrega de «Rápidos y Furiosos» llegará a los cines en mayo del 2020. Mientras tanto podremos disfrutar del ‘spin off’ de la saga, «Hobbs & Shaw” protagonizado por Dwayne «La Roca» Johnson y Jason Statham.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí