Michelle Renaud habló con Pablo Lyle y cuenta los detalles

0
144

Michelle Renaud aseguró que tuvo una conversación muy emotiva al hablar vía telefónica con Pablo Lyle tras ser arrestado.

La reconocida actriz de origen mexicano Michelle Renaud y Pablo Lyle trabajaron como pareja protagónica en la telenovela ‘La Sombra del pasado’ formaron una buena amistad, tal y como da muestra la misma actriz, quien compartió cómo se encuentra.

VER TAMBIÉN: ¿Ya encontró nuevo amor? – Danna Paola recibe propuesta de matrimonio por parte de un famoso youtuber (+FOTO)

Durante una transmisión en vivo con Alejandra Barros, Michelle contó con lujo de detalles su reencuentro con su amigo Pablo Lyle “Hablé con él hace un par de meses. Él está superpositivo, o sea, él está bien. Obviamente está pasando un momento difícil pero bueno tiene el apoyo de su familia y todo”, dijo sobre su colega, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami desde hace un año.

Ambas bromearon un poco y relacionaron la pandemia con su amigo “Imagínate cuánto lo quiere la vida porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. Ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de la casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero”, dijo.

Alejandra Barros le mandó su afecto y cariño: “Que sepa que lo amamos. Pablo, dónde quiera que estés te mando mi cariño siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Redacción «GossipVzla» y fuente Tv Notas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí