Michelle Posada revela lo difícil que ha sido su embarazo: ‘’ me dijeron que no era fértil’’

0
69

La actriz venezolana, Michelle Posada siempre ha soñado con convertirse en madre, pero algo que nunca imaginó es tener que pasar por un diagnóstico que la alejaba de sus sueños.

En una reciente entrevista fue la misma criolla quien relató: “Nunca me imaginé que me iba a costar tanto trabajo lograrlo. Sobre todo yo que llevo un estilo de saludable, me cuido mucho, soy joven y sana”.

La  también chef de comida saludable y empresaria al narrar lo mucho que se cuidó en sus ganas de darle un hijo a su esposo, el empresario Nathan Winship, explicó:  “Cuando empezamos a encargar bebe empecé a notar al dejar el anticonceptivo cosas en mi cuerpo que no estaban bien. Mi ciclo no estaba normal, no venía a tiempo, me pasaba meses sin menstruación, y por lo tanto no estaba ovulando”.

VER TAMBIÉN: A DÍAS DE DAR A LUZ- Adriana Vasini luce su barriguita de embarazada en su cumpleaños (+FOTO)

Acto seguido, fueron sus doctores quienes le hicieron un sinfín de estudios que buscaban dar con el diagnóstico oficial: “Pensábamos que podía ser producto de la COVID-19”, explica sobre sus frustrados intentos. “Entre todos los estudios que me hicieron me diagnosticaron con síndrome de ovario poliquístico (conocido como PCOS por sus siglas en inglés); Claramente me dijeron que no era fértil porque no estaba ovulando”.

“Me tuve que someter a otros estudios; fue todo un proceso difícil, un poco frustrante porque cada ciclo con medicamentos para regular, ovular. A veces pareciera que podía pasar y otras que no, e intentamos ese ciclo muchas veces hasta que por fin estábamos en Nueva York en unas vacaciones y empecé a tener síntomas y conté los días. Me hice una prueba y resultó positiva”, indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí