Michelle Obama sobre su matrimonio: “Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana”

0
164

Michelle Obama ofreció detalles sobre su matrimonio y consejos para una relación durante su podcast.

Esta semana la abogada y ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estrenó otro episodio de su podcast donde habló sobre su esposo Barack Obama junto al invitado especial al programa, el presentador Conan O’Brien.

En este sentido, Michelle manifestó que se debe tener cuidado a la hora de elegir pareja e incluso comentó que ha tenido muchos desacuerdos en su matrimonio, agregando que: “La gente no es perfecta. El matrimonio es duro. Es una lucha para todos. Pero, la pregunta que tienes que hacerte es: ¿quieres pasar esta vida con alguien? ¿Quieres construir algo con alguien?”.

VER TAMBIÉN – Celebridades elogiaron el discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata (+REACCIONES)

Michelle Obama: mujer, negra, pobre, descendiente de esclavos y... ex primera dama | Internacional

Seguidamente invitó a la gente a salirse de las aplicaciones para conseguir citas e invitar a personas a salir a charlar cara a cara e invertir tiempo en la gente porque eso es lo que son las citas. Tinder no puede abrirse camino en una relación a largo plazo».

Por último, dijo que existen periodos débiles durante la relación conyugal “Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana. Y lo digo porque es como, tienes que saber que los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que deje de fumar, y estos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí