Michelle Obama ha sido nominada a los GRAMMYS 2020 por su audiolibro

0
30

Michelle Obama acaba de ser reconocida como escritora por la Academia de Grabación con una nominación para los GRAMMYS 2020.

La ex primera dama obtuvo su primera nominación al GRAMMY el miércoles, obteniendo un reconocimiento en la categoría de Mejor Álbum de Palabras Habladas por su audiolibro “Becoming”.

Con esto, Michelle sigue los pasos de su esposo, el ex presidente Barack Obama, quien ganó dos veces el premio en esa misma categoría, por los libros “Dreams from My Father” en 2006 y “The Audacity of Hope” en 2008.

“Becoming” es una memoria que narra la educación de Michelle en el lado sur de Chicago, así como su carrera legal y el tiempo que pasó en la Casa Blanca.

“No puedo creer que ya haya pasado un año desde que publiqué mis memorias”, dijo la abogada de 55 años a sus seguidores en un vídeo de redes sociales esta semana.

“Y espero que sepan lo significativo que ha sido para mí conectarme con todos ustedes: las niñas que me abrazan en la fila de una librería, las adolescentes que me abrieron el corazón. Me di cuenta de que muchas enfrentamos un desafío común: que con demasiada frecuencia pensamos que nuestras historias no importan. He aprendido una verdad diferente”, compartió.

“Los momentos más tranquilos y mundanos ponen al descubierto las verdades más poderosas de nuestras vidas. Así que a medida que avanzamos en este próximo año, quiero alentarlos a todos a aceptar esos pequeños momentos y escribirlos. Y tal vez, si lo desean, compártelos con tus amigos. Así es como podemos seguir convirtiéndonos”. Agregó

Obama hizo una aparición sorpresa en los GRAMMY 2019 en febrero, uniéndose a la presentadora Alicia Keys en el escenario junto con Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer López.

Las cuatro mujeres explicaron el impacto de la música en sus vidas, y mientras Michelle compartía sus primeras palabras, la audiencia estalló con una ovación que duro tanto tiempo que ella tuvo que tratar de calmar a la multitud.

“Desde los discos de Motown que usé en South Side hasta las canciones de “Who rules the world” que me impulsaron durante esta última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia”, compartió Obama, sonriendo. “La música nos ayuda a compartirnos. Nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos e invitarnos a entrar. La música nos muestra que todo es importante”.

 

La 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020 y se transmitirá en vivo por CBS a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí