Michelle Obama confesó que ya piensa en sus planes para la jubilación

0
84

Pese a que actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos como la reedición de su biografía y el próximo estreno de su serie infantil ‘Waffles + Mochi’, Michelle Obama ya piensa en su retiro.

En una entrevista para la revista ‘People’, la exprimera dama estadounidense confesó sus planes para cuando llegue la hora de jubilarse, pues aunque ama su trabajo sabe que todo tiene un final.

La activista social expresó lo mucho que le ilusiona el momento de decir adiós a los reflectores y dedicarse a disfrutar de la vejez junto a su esposo, el expresidente Barack Obama.

Entre sus planes de retiro está perseguir el verano, mencionando que no le gustan los inviernos por lo que tal vez ella y su esposo buscarán vivir sus años de jubilación en un lugar caluroso.

VER TAMBIÉN:

Adele llego a un importante acuerdo legal con su exesposo Simon Konecki

«Les he estado hablando a mis hijas (Malia y Sasha) que estoy pensando en la jubilación y planificándola ahora, por lo cual elijo proyectos selectivamente», señaló.

Y agregó, «(Barack y yo) estamos poniendo las bases para que alguien más continúe nuestro trabajo, para que podamos jubilarnos y estar juntos, Barack sabe jugar muy bien golf y yo podré burlarme de él por no tener nada más que hacer que eso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama)

 Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí