Michelle Lewin contó el susto que vivió cuando trataron de meterse a su casa pero la terminaron destruyendo en redes «Me da taticardia» (+VIDEO)

0
156

Michelle Lewin detalló que vivió el susto de su vida cuando alguien intentó entrar a su casa.

La reconocida modelo fitness venezolana Michelle Lewin, recientemente hizo un video donde confesó haber vivido momentos de angustia cuando un desconocido trató de ingresar a su residencia a la fuerza.

VER TAMBIÉN: «No tengo manera de acercarme» – ¿ A Nacho no le permiten ver a Chyno Miranda ? (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, la famosa publicó un video en el que relató el suceso que atravesó el indicó que no fue una experiencia nada agradable y que afortunadamente su casa cuenta con cámaras, lo que le permitió percatarse a tiempo de la situación y poner cartas en el asunto.

«Me da como taticardia, yo tengo cámaras en mi casa y en la cocina y osea se ve quién entra a mi casa, quien se estaciona (…) Es horrible ver que alguien que tú no conoces va a entrar a tu casa, me da taticardia y rabia», dijo la venezolana en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Sin embargo, usuarios en las redes sociales criticaron y se bularon de Michelle Lewin por pronunciar mal la palabra «taquicardia», pues en su lugar, la mujer dijo «taticardia».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí