Michelle Escalona, hijastra de Jim Clarck, lo denunció por abuso en Venezuela (+VIDEO)

0
205

Tras poco más de un mes de haber soltado toda la información sobre los abusos que recibió por parte de su padrastro, Michelle Escalona aseguró que ya lo denunció.

Este viernes, la venezolana Michelle Escalona posteó un video en su Instagram en donde explicó que logró llegar a Venezuela a pesar de algunos contratiempos para denunciar a su padrastro, el reconocido estilista de los famosos, Jim Clarck, por haber abusado sexualmente de ella desde los 8 años hasta los 12 años de edad.

En su video, comentó que tuvo algunos contratiempos para llegar a la nación criolla, pero que por fin lo logró y no dudó en realizar su denuncia formal en contra de Clarck

Además, añadió un mensaje extenso de apoyo a todas las víctimas de abuso sexual infantil e incitó a no callar, sino denunciar y dejar a un lado los tabúes. “Hablar de este tema es muy importante porque así ayudamos a la prevención y a detectar los abusos en los niños para así poder detenerlos. El sistema educativo debe promover información sobre la prevención del abuso sexual. !Denuncia!”, expresó.

Michelle ha recibido apoyo de varios famosos criollos como es el caso de la ex miss Hannelly Quintero, quien fue una de las que dio a conocer el caso a todos los medios de comunicación, así como el influencer Irrael Gómez, con quien tuvo una entrevista en medio de un live de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las cifras de abuso sexual son alarmantes en el mundo. Las víctimas no denuncian porque se ven expuestas a dificultades como: Suelen no ser creídas, es muy doloroso hablar, por miedo, por vergüenza, porque el proceso psicológico es largo, porque no cuentan con suficiente apoyo, se sienten culpables, el sistema judicial no siempre escucha o no hacen justicia, para la sociedad sigue siendo un tabú y nos quieren callar, el victimario suele ser en su mayoría una persona de la familia o amigos del entorno familiar, vecinos, profesores, transportistas, sacerdotes, alguien cercano a la víctima y es esto una de las razones en la que nos sumergimos en el silencio. Hablar de este tema es muy importante porque así ayudamos a la prevención y a detectar los abusos en los niños para así poder detenerlos. El sistema educativo debe promover información sobre la prevención del abuso sexual. !Denuncia! Porque así podemos contrarrestar las preocupantes cifras de abuso sexual. No estamos solos, somos muchos. BASTA AL ABUSO SEXUAL INFANTIL. Pido a Dios fuerzas para todas las víctimas.

Una publicación compartida de Michelle (@escalona4) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí