Michelle Escalona contó como comenzó toda su experiencia de abuso con el estilista Jim Clark en un live con Irrael Gómez (+VIDEO)

0
435

Irrael hizo un live en Instagram con Michelle Escalona donde se descubrió el principio de toda la trágica historia de la joven.

Tal como lo anunció hace un par de días, Irrael Gómez se encontró con la hijastra del estilista Jim Clark, Michelle Escalona, y realizaron un en vivo en sus historias de Instagram para hablar sobre todo lo relacionado con su historial de abuso sexual que fue realizado por su mencionado padrastro.

Comenzó relatando que ella no se acordaba de la primera vez que algo “extraño” había sucedido hasta que comenzó a ir a terapia. “Él me sentaba en sus piernas para aprender a conducir (…) al principio yo estaba como agarrando el volante y sentía que él se movía como de manera extraña, me hacía sentir incomoda, pero no sabía explicarlo”.

Luego contó que las acciones de Clark fueron avanzando hasta el punto de que “un día se sacó sus partes íntimas y me las mostró, instándome a que yo lo tocara”.

Dijo que esto era un ciclo repetitivo en el que las acciones por parte del estilista podían dejar de pasar por un tiempo, pero luego volvía a suceder.

“Yo lo enfrenté de pequeña, pero lo enfrentaba de una manera muy suave”, siguió contando Escalona. “Cuando yo empecé a negarme él perfeccionó su manera de abusar de mi (…) esperaba que yo me durmiera y me desnudaba en la parte de abajo y él empezaba a hacérselo”, continuó.

Así mismo, relató que esto paró a sus 12 años de edad. “Cuál fue el factor no lo sé (…) un día a pesar de estar molesta con él por lo que había sucedido le dije (…) ‘que bueno que pasó contigo que eres mi papá y no con un extraño’, entonces él me abrazó y se puso a llorar”, dijo.

Para ver segunda parte de la entrevista visita Jim Clark era cliente fijo de proxeneta de niñas (+2do video entrevista Michelle Escalona con Irrael Gómez)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí