Michelle Castellanos se cataloga como una de las favoritas en el Miss Earth Venezuela 2019.

0
327

La respuesta de Miss Guárico con el jurado del concurso fue aplaudida por los seguidores del certamen.

Después de su entrevista con el jurado Michell Castellano, Miss Guárico, se perfila como una de las favoritas a ganar el Miss Earth Venezuela 2019 a celebrarse el próximo domingo 25 de agosto.

Michelle se describe como una persona comprometida y honesta. Este lunes, las candidatas al Miss Earth Venezuela tuvieron su entrevista con el jurado y la que más se destacó fue la representante del estado Guárico; la candidata se mostró muy desenvuelta y aplomada durante toda su participación.

La licenciada en administración expresó que su imagen y las redes sociales las implementaría como soporte, para transmitir un mensaje que le permita impulsar los beneficios de las fundaciones o causas para las que preste apoyo; “la belleza lleva seguidores y no tendría que ser solo una belleza física, también podría ser una belleza con corazón… y ayudar a las personas que lo necesitan”, expresó Miss Guárico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENTREVISTA CON EL JURADO MISS GUARICO 👏🏻👏🏻 ¿OPINIONES? #MissVenezuelaEarth #MissSupranationalVenezuela

Una publicación compartida de 👑🌏TRAMOYA UNIVERSAL🌏👑 (@tramoyauniversal) el

VER TAMBIÉN: VAN POR LA CORONA- Estas fueron las 10 mejores entrevistas del Miss Earth Venezuela 2019

Los comentarios por parte del público no se hicieron esperar y en las redes sociales la proyectaron como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Earth Venezuela.

Michelle ha trabajado con la fundación “Sonrisas Unidas” dando donativos al Hospital Infantil J.M de los Ríos y personas que se encuentran en situación de calle. Por otro lado, planea tener su propia marca la cual pueda expandirse a nivel mundial.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí