Puede ser tuyo – Michelle Castellanos regalara un iPhone a la persona que sepa esto

0
206

La modelo venezolana Michelle Castellanos rifará un iPhone 13 a la persona que conozca a cuántos países ha viajado.

A través de su cuenta de Instagram la influencer y Miss Earth Venezuela 2019, decidió premiar a sus seguidores con motivo de la celebración del Día de la Tierra y su cumpleaños.  Por este motivo, la modelo expresó que estaría regalando un iPhone 13 Pro Max «al primer seguidor que logre mencionar cuáles fueron los países visitados por MichellRoxana desde el 22 de abril del 2021 hasta la fecha de hoy». 

VER TAMBIÉN – El despelote que está causando Eladio Carrión en Venezuela con cada publicación que hace (+Videos y reacciones)

Ahora bien, aunque muchas personas han sido receptivas a su idea, otras tantas personas han criticado el hecho de que haya usado este tipo de modalidad para hacer el concurso, y además expresaron que era una forma de llamar la atención.

Seguidamente, internautas criticaron: «Las hermanas Castechulas lo volvieron a hacer», «¿Y quién rayos es ella? JAJAJAJA ni los viajes de Luisito me los sé», «Pobre mujer no sabe qué más hacer», «Tiene más seguidores la señora Gladis del condominio», «Jajajajaja que boleta de pana queriendo llamar la atención y no sabe cómo», «Pobre alma en desgracia», entre otras reacciones similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí