Michell Roxana Castellanos es destruida luego de publicar un libro para niños «El sugar moviendo sus contactos» (+Capturas)

0
215

La ex Miss Earth Venezuela, Michell Castellanos, fue agredida por los internautas luego de anunciar la publicación de su libro infantil a través de un medio de comunicación reconocido.

 

Michell Castellanos, exreina de Belleza, ha sido criticada fuertemente a través de las redes sociales luego de anunciar la publicación de su primer libro, dirigido al público infantil, el revuelo comenzó a surgir luego de su entrevista en un medio internacional.

La barquisimetana fue invitada al programa ¨En casa con Telemundo¨, para dar los detalles de su libro ¨Micheland¨ dirigida especialmente a los niños, la historia se remonta a la vida de una pequeña de nombre Michelle, quien recibe grandes poderes de la Madre Tierra que la ayudan a solucionar graves problemas como la tala, la quema, los diferentes tipos de contaminación, etc.

Sin embargo, a los internautas no les pareció buena la propuesta y comenzaron a criticarla, tanto así que, juzgaron por escogerla a través de las plataformas, asegurando que su reinado fue comprado.

«¿Qué le aporta ella a la tierra quiero saber yo? Dónde están sus aportes reconocidos ??? Lo que hace la plata definitivamente», «El sugar moviendo sus contactos», «Cuánto pagaría el viejo verde por llevarla hasta Telemundo», estos son algunos de los comentarios que recibió Michell.

 

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí