Michell Roxana trata de mostrar que aún sigue con Javier, pero las malas lenguas dicen que el video es viejo (+CAPTURAS)

0
370

Por su parte y luego que el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio dejara ver con un comentario que hizo que había terminado su relación con la modelo y Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos, esta apareció en sus redes sociales con un supuesto video actual dándose un beso con su «pareja».

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas Stories en donde aparecía Javier besándola sorpresivamente en la boca mientras ella lo llama cariñosamente «bebé«.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Michell Roxana y Javier Rodriguez Borgio terminaron a días de comprometerse (+CAPTURAS)

El cuento no termina ahí, pues varios internautas en las redes sociales al parecer se percataron que ese material es viejo, de cuando ambos se fueron de viaje a Los Cabos, México hace unos cuantos meses atrás.

La realidad es que ninguno de los dos ha aparecido para revelar si están juntos o no, pues recordemos que hace tan solo unos cuantos días Javier le propuso matrimonio a Michell y esta semana apareció en una publicación de Castellanos dejando claro que habían terminado y que ella ya andaba con otro hombre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí