Michell Roxana sobre la depresión “Hay que concientizar a las personas a ser más empáticos”

0
113

La salud mental debe ser una prioridad más para nosotros, no todo es como lo muestran las redes sociales.

Recientemente el mundo fue sacudido con la noticia de que Cheslie Kryst Miss Estados Unidos se había arrebatado la vida, la super modelo venezolana Michell Roxana junto como muchos, ha abierto el debate y la concientización para todos, sobre asuntos tan importantes como lo son la salud mental y el pedir ayuda de ser necesario.

Destacando que muchas personas, a pesar de mostrar tanto físicamente como en sus redes sociales, demuestran un nivel de vida saludable, estabilidad económica y quizás hasta la relación mas perfecta de todas, puede estar lidiando por situaciones más allá de las que podemos imaginar.

La modelo continua, comentando “Se debe aprovechar la atención del público en este tema; para concientizar a las personas a ser más empáticos y tender una mano a quien necesita de ayuda”, demostrando su apoyo por la lucha contra el suicidio y tratando de impulsar que todos seamos ese hombro amigo que muchas personas pueden estar necesitando.

Michell comenta que los síntomas de la depresión no siempre son claros por lo cual debemos estar atentos al menor indicio que pueda señalar que alguien esta atravesando por una etapa o crisis depresivas para poder brindarle la ayuda que necesita, enfatizando a que siempre debemos darnos el tiempo de escuchar a las personas que acuden a nosotros por consejo o a contar sus problemas.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/sonaran-las-campanas-michell-roxana-se-casara-con-su-novio-javier-borgio-fotos/

La modelo venezolana hizo énfasis en que debemos eliminar los estigmas sobre la atención psicológica e impulsar que las personas que tengan algún padecimiento busquen ayuda y terapia, comentando que la mejoría seria absoluta.

De igual forma hace un llamado a todos en las redes sociales, diciendo “Es necesario que la gente actúe con la mejor disposición y evite ofender a las personas a través de las RRSS, porque siempre hay formas más amables de expresar cualquier idea “. Siendo un mensaje importante para todos, que ella opina debemos tomar en cuenta.

Redaccion gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí