Michell Roxana opina sobre las «páginas de chismes» que hablan de su noviazgo con Javier Rodríguez Borgio (+VIDEO)

0
117

La modelo Michell Roxana ofreció detalles de su relación con Javier Rodríguez Borgio.

La  Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana, habló para el programa Sábado en la Noche donde reveló que su relación con el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio, está muy bien y a su parecer «es una persona persona maravillosa, una persona única».

Así mismo, dijo que cuando está en sus redes sociales de vez en cuando se encuentra con alguna publicación o chisme acerca de su noviazgo, agregando «A mi me encanta porqué eso entretiene al público, mientras la gente este entretenida y no le hagan mal a nadie, todo está bien».

VER TAMBIÉN – Las Morillo acerca de la polémica sobre su familia «No hay privacidad, me importa un comino» (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que la relación entre Michell y Javier ha sido tramoya desde el inicio debido que, el empresario azteca anteriormente era novio de la venezolana y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez.

No obstante, la reina de belleza asegura que esto no afecta en nada a su noviazgo y reitera que «la gente está agarrando cualquier tipo de imagen o video para hacer rumores y hablar negativamente sobre la vida de cualquier persona, es una manera de ser, perfecto».

Finalmente la artista está próxima a cumplir un año de relación sentimental con Javier Borgio con quien se empezó a relacionar en mayo de 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí