Michell Roxana llegó a Italia para el evento de Dolce&Gabanna y se encontró con esta reguetonera (+Fotos y video)

0
233

La polémica modelo venezolana, Michelle Roxana sigue codeándose entre los grandes gracias a la relación que mantiene con el empresario de orígen mexicano que casi le duplica la edad, Javier Rodríguez Borgio.

Así es como la polémica modelo y exreina de belleza venezolana asistió como invitada especial a los eventos organizados por Dojencio Dolce y Stefano Gabbana, quienes celebraron los 10 años de su prestigiosa marca Dolce&Gabanna que es todo un éxito a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Critican a Norkys Batista por poner a su sobrinito al volante de un carro andando «todo sea por un like, que irresponsabilidad» (+VIDEO)

En este evento al que asisite la crema y nata de todo el mundo, Michelle Roxana compartió con figuras como Drew Barrymore, Mariah Carey, Sharon Stone, Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Heidi Klum, Kris Jenner, Emma Roberts y Lucy Hale, entre otros más.

Y, en este material audiovisual se le ve disfrutando en compañía de la intérprete brasileña Anitta, quien recordemos se ha hecho viral a nivel mundial por su tema ‘’Envolver’’, que sigue entre la lista de las canciones más escuchadas del mundo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí