Michell Roxana, hermana de Aleska Génesis, habla sobre la polémica con Miguel Mawad y lo acusa de «falsificar información»

0
267

En medio de la polémica que se ha desatado en las redes sociales por los videos íntimos y donde se ve a Aleska Génesis en una consulta de brujería, su hermana Michell Roxana salió en su defensa.

La modelo Michell Roxana habló públicamente de la polémica que se ha desatado en redes sociales luego de que se filtraran varios videos comprometedores de su hermana Aleska Génesis, entre los que se le ve practicando brujería.

A raíz de esta situación, en la que se ve involucrado el empresario Miguel Mawad, quien también habló en contra de Michell y aseguró que su novio Javier Rodríguez Borgio la había echado de su casa, la modelo decidió hablar sobre estas declaraciones.

VER TAMBIÉN: Impactante – Lo que le cobró “La bruja” a Aleska Génesis por leerle el tabaco a Nicky Jam (+Detalles)

Primero, agradeció a todos sus seguidores por “entender” la situación, puesto que ni ella ni la tercera de las hermanas, Bárbara, se habían pronunciado tras el escándalo.

Luego, aseguró Miguel Mawad es un ser “que roba a un país, agrede física, psicológica y verbalmente a las personas” y que no entendía como sea él quien “por estos medios se crea con el derecho de criticar, señalar, juzgar, exponer y falsificar información basura”.

Asimismo, dijo que todo esto sería un plan del empresario, quien en varias ocasiones ha sido acusado de tener vínculos corruptos con el régimen venezolano, para “crear una cortina de humo para distraerlos de tantos atropellos que ha hecho”.

Aclaró también que mientras esté en proceso de juicio no hablará nada, pero que ya luego “podremos hablar de lo que ustedes quieran”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí