¿Michell Roxana está embarazada en secreto de Javier Rodríguez Borgio? (+IMAGEN)

0
470

Al parecer, Michell Roxana estaría esperando un hijo de Javier Rodríguez Borgio.

La modelo venezolana Michell Roxana desató los rumores de que estaría embarazada de su novio, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio. Se dice que, el motivo por el que se ausentó de sus redes, se debe a que estaría a la espera de su primer bebé junto al magnate.

VER TAMBIÉN: «La propia tierrua marginal» – Norkys Batista se fue a conocer «El Salto Ángel pero le dijeron lo peor «care tabla» (+CAPTURAS)

Según indican fuertes rumores, la modelo criolla quien tendría 3 meses de embarazo se distanció de sus cuentas en redes sociales para no mostrar su proceso y vivir estos meses desde su privacidad junto a su pareja con la que tiene ya varios años de relación.

Aseguran de que el reconocido empresario se encuentra muy entusiasmado por que la venezolana le conceda la dicha de hacerlo papá de su tan anhelada hija hembra.

Recientemente, una foto de ellos fue colgada en Instagram, donde se puede observar a la pareja disfrutando de una cena en Miami, y al parecer el motivo de la reunión, era para escuchar por la ex reina de belleza la noticia de su dulce espera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí