Michell Roxana asegura que Miguel Mawad intentó huir de la policía «aceleró su vehículo» (+Captura)

0
232

La modelo venezolana arremetió en contra de Mawad asegurando que estuvo huyendo de la justicia

En una ronda de Preguntas/Respuestas publicada en su cuenta de Instagram, la modelo Michell Roxana respondió una pregunta relacionada a la polémica de su hermana, Aleska Génesis con Miguel Mawad. Uno de sus seguidores le preguntó cuándo las superaría ese «demente», a lo que Michell no dudó en responder y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad asegura haber hablado con Nicky Jam «no le pareció chiste lo de la brujería» (+captura)

«Esta personita, cuando se dio cuenta que lo seguían para entregarle la Orden comenzó acelerar su vehículo pasándose luz roja y manejando en contra vía todo para poder ‘escaparse’ de las autoridades» escribió la modelo.

Asimismo Michell continuó «Lo interesante del caso es que llevaba a dos menores de edad… (2 niñas) en su vehículo no importándole lo que les pasara contal de poder ‘escaparse’ de las autoridades».

Cabe recordar que recientemente surgieron imágenes de Miguel Mawad siendo visitado por la policía en la entrada de su caso, ante esto, él explicó que la llegada de las autoridades se debió a una demanda impuesta por Bárbara Castellanos, pero no reveló mayores al respecto. Al mismo tiempo, otros afirman que el empresario habría recibido una orden de alejamiento a favor de Aleska.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí