Michell Roxana aclara que no está en competencia con Ninoska Vasquez “No deseo jugar ese juego de ser mejor que nadie” (+CAPTURA)

0
217

La modelo dejó claro que no está para andar compitiendo con nadie

 

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana Michell Roxana siempre se mantiene activa con sus seguidores publicando su día a día, compartiendo rutinas diarias e interactuando con los usuarios. En sus historias de Instagram, la joven compartió una ronda de preguntas con los seguidores para que le preguntaran cualquier cosa respecto a su carrera o vida personal.

VER TAMBIÉN = «Que porquería de mujer, acostándose con hombres mayores»- Atacan a Michell Roxana Castellanos por asegurar que Ninoska Vásquez está mintiendo y la grabó sin su permiso 

Uno de los usuarios decidió preguntarle a la Miss Earth Venezuela 2019 sobre si estaba intentando «competir» contra alguien más. Se estima que con esto se refería a la modelo Ninoska Vásquez, con quién recientemente tuvo un escándalo ya que ésta había denunciado a Michell por acoso. Recordemos que Ninoska había declarado que se sentía «incómoda y con temor» porque Michell había llegado de sorpresa a un desfile de moda en Dubai, mismo en dónde Ninoska había sido seleccionada para aperturarlo y cerrarlo. Vásquez había declarado que ya eran varias veces que Michell se aparecía «de la nada» en cualquier evento donde ella estuviese presente.

Cabe mencionar que luego de todas estas acusaciones, la Miss Earth salió a la defensiva para desmentir lo que decían sobre ella.

Continuando con la pregunta del seguidor, Michell exclamó que jamás a intentado entrar en competencia con otros para ser la mejor.

«Quizás pienso diferente»

«No estoy en competencia con nadie»

«No deseo jugar el juego de ser mejor que nadie»

«Simplemente trato de ser mejor persona de lo que fui ayer»

«La vida no es una competencia, es una bendición»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí