Michell Roxana a Ninoska Vásquez tras denuncia por acoso «cómo podemos hablar de acoso si somos nosotros los que siempre estamos lanzando indirectas» (+VIDEO)

0
1565

Michell Roxana se defendió de las acusaciones de Ninoska Vásquez sobre acoso y hostigamiento.

La situación entre las modelos venezolanas Ninoska Vásquez y Michell Roxana Castellanos se pone tensa cada vez más. Ahora, la actual novia del empresario millonario Javier Rodríguez Borgio salió a defenderse de la barquisimetana.

VER TAMBIÉN: Se prendió – Ninoska Vásquez denuncia por acoso a Michell Roxana, actual novia de su ex Javier Borgio «temo por mi vida, me siento acosada» (+VIDEO)

A través de su Instagram stories, Michelle dió su derecho a réplica y desmintió las acusaciones de Vásquez. Así mismo detalló que la razón por la que se encuentra en Dubai es por motivo de trabajo y que además fue el mismo Michael Cinco quien la invitó a modelar en su más reciente desfile de modas donde Ninoska tuvo una participación protagónica.

«No soy una persona de estar dando declaraciones ni aclarando cosas pero realmente hay cosas que han estado pasando, estoy en Dubái porque estoy invitada al congreso que se realizó de las Naciones Unidas y la mismo tiempo tengo otras actividades» , dijo.

«El día de hoy estaba en el área de maquillaje y una persona estaba haciendo un en vivo y me graba en el momento en que estoy preguntando por un maquillador (…) Creo que difamaron el mensaje y dijeron que yo estaba tratando de comprar el abrir y cerrar el evento y me parece una gran falta de respeto al diseñador», explicó sobre su polémica participación en el desfile realizado en Dubái.

Acerca de las acusaciones de hostigamiento por parte de Ninoska, le recriminó diciendo «Estuve escuchando hablar de un tema de acoso, pero cómo podemos hablar de acoso si somos nosotros los que siempre estamos lanzando indirectas a los demás» .


 

Por otra lado, se dice que Javier Rodríguez Borgio cambió su usuario de Instagram y dejo de seguir a su novia Michell Roxana tras las declaraciones de Ninoska acusándola de acoso.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí