Michell Castellanos partió rumbo a Filipinas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2019 (+FOTO)

0
131

Michell Castellanos es Miss Earth Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Earth 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Naga en Filipinas.

La bella Michell Castellanos, la actual Miss Earth Venezuela 2019, partió este viernes 27 de septiembre hacia la ciudad de Naga en Filipinas para representar al país en el Miss Earth 2019.

Por su parte, Castellanos obtuvo el honor de representar al país tras alzarce con la corona i el título en la noche final del Miss Earth Venezuela 2019. La criolla fue preparada por la Organización venezolana dirigida por Prince Julio Cesar, quien se encarga de hacer brillar a las jóvenes venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional. Fue este mismo equipo quienes la entrenaron y la prepararon para representar al país en el certamen filipino.

Recordemos que Castellanos fue Miss Earth Guárico 2019,  es una joven venezolana de 24 años de edad y mide 1.77; actualmente trabaja como modelo y es estudiante universitaria.

Para estos momentos, ya la reina va en camino a tierras filipinas para comenzar con los primeros eventos de la competencia internacional y así alzarse, por primera vez con el título internacional para nuestro país.

Es importante recordad que en dos ocasiones, nuestro país ha logrado tener la corona de este concurso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí