Michele Morrone de 365 DNI, aclara si salió del closet o no tras controvertida foto

0
373

El actor de 365 días, Michele Morrone, tuvo que dar explicaciones de su vida íntima luego de que alegaran que salió del closet.

Cabe destacar que, esta semana se desató una polémica en redes sociales luego de que el actor de la popular película de Netflix, 365 días, subiera una imagen de él con su coprotagonista Simone Susinna ambos muy abrazados y felices dentro de una piscina con la frase «Soy un mentiroso».

En este sentido, los fanáticos del artista empezaron a especular que la foto y el caption podría ser una salida oficial del closet como persona homosexual. Por ende, el actor de 30 años tuvo que recurrir a sus historias de Instagram para explicar porque había muchos artículos sobre la foto que publicó.

VER TAMBIÉN – Catherine Zeta-Jones confesó que su matrimonio con Michael Douglas la salvó del acoso en Hollywood

“Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era solo una foto. Nada mas. Y por cierto… soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una imagen normal. No salí” dijo Michele quien es italiano.

Seguidamente señaló que la frase no hace referencia a salir del closet o no ser heterosexual “Un actor es una especie de mentiroso. Por eso escribí eso. Actuando … alguien que no lo es. No salí. Entonces, siento mucho la confusión.”

Por último agregó que tenía mucha «Paz y amor» para sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí