Miss Earth Venezuela 2019 Michell Roxana escribió un libro para niños, te decimos donde comprarlo

0
57

La exmiss venezolana, Michell Roxana Castellanos, sorprendió a más de un seguidor luego de anunciar la publicación de su nuevo libro.

 

Michell Roxana, modelo, influencer y Miss Tierra 2019, mostró su nueva faceta como escritora, además anunció la publicación de su libro llamado ¨MicheLand, dedicado para los pequeños de casa, en el cual enseña cómo construir un mundo mejor, aplicando sencillos cambios en el día a día.

VER TAMBIEN – Asier Cazalis de Caramelos de Cianuro deja la soltería y estrena conquista

El libro se llama MicheLand, ilustrado por Chriss Braund, cuenta la historia de Michell una niña que recibe poderes de la Madre Tierra para que la ayude a solucionar los problemas que la entristecen: la tala de árboles, la basura, la contaminación del aire y de los mares y tantos otros. Por otro lado, debe pelear contra un malvado que odia los árboles. Michell, convertida en la súper heroína Micheland, junto con sus amigos Planta y Guaqui, harán todo lo posible para vencer al villano y lograr que los humanos aprendan a escuchar las necesidades de la Madre Tierra.

En esta nueva faceta, la exreina afirmó ¨Es sumamente importante enseñarles a los niños el valor de nuestra madre tierra. Hoy, más que nunca, debemos rescatar los valores de conservación y cuidado de la naturaleza, para seguir cultivando la esperanza de lograr un futuro mejor para todos”.

HAGA CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí