Michel Jordan donará una inmensa cantidad para ayudar a organizaciones en la lucha contra el racismo

0
75

El ex jugador de la NBA mostró su apoyo a la justicia racial después de lo ocurrido en los últimos días tras la muerte de George Floyd, haciendo una generosa donación a diferentes organizaciones comprometidas con la causa.

Este viernes 5 de junio la marca de Michael Jordan, ‘Jordan Brand’, informó que se donará 100 millones de dólares en los próximos 10 años para luchar contra el racismo, y en favor de la «igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación».

La enorme cantidad se repartirá durante una década en aquellas entidades que demuestren su batalla contra las diferencias raciales.

VER TAMBIÉN: 

Becky G y su novio Sebastián Lletget compartieron románticas fotografías para celebrar cuatro años de noviazgo (+FOTOS)

Aunque Jordan siempre se ha mostrado reservado en relación a la lucha por los derechos civiles o cuestiones políticas, esta vez decidió dar un paso al frente y hacer la mayor aportación hasta la fecha hecha por un deportista.

«Esta no es una declaración controvertida. Hasta que no se erradique completamente el racismo que hace que las instituciones de nuestro país fallen, seguiremos comprometidos con proteger y mejorar las vidas de las personas negras», expresó Estee Portnoy, portavoz de la compañía Jordan.

«Jordan Brand no es un solo jugador, somos un familia», se lee en el comunicado de la marca, que se ha puesto al lado de la lucha contra el racismo.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí