Michael Jordan de broma y juega Beisbol en Venezuela para los Caribes de Anzoátegui

0
240

por su parte, esta semana se recordó a través de el séptimo capítulo de “The Last Dance”, la serie de ESPN transmitida por Netflix el momento en el que Michael Jordan deja el baloncesto para cumplir un sueño que tenia de niño, jugar béisbol y poder llegar a las Grandes Ligas.

A su vez, se mencionó que tal vez su vida como beisbolista hubiese mejorado de haber participado en el béisbol invernal el equipo venezolano, Caribes de Anzoátegui.

VER TAMBIÉN: Michael Jordan confirma décadas de fiestas con cocaína mientras estaba con los Chicago Bulls (+VIDEO)

Asimismo, en su experiencia en doble A con los Birmingham Barons Jordan contabilizó un promedio de .202, con tres cuadrangulares, 46 anotas y 51 impulsadas en 127 juegos.

Ante esto y por lo que se analiza en este documental  el problema de Jordan se centró en darle a los lanzamientos quebrados. A pesar de esto, trabajó con empeño para superar ese escollo y en pocos meses se notó la mejoría.

A esto, es importante mencionar que las ligas invernales de béisbol de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico, se implementan para que los jugadores de los equipos mejoren su rendimiento en el campo.

SU POSIBLE ENTRADA A UN EQUIPO VENEZOLANO

En esta producción se mencionó con respecto al tema de su posible incursión en el equipo venezolano: “Lamentablemente, sus números no eran muy buenos. (Terry) Francona fue bastante enfático en ese aspecto”, “Además, tampoco los Medias Blancas mostraron interés para motivarnos a que jugara con nosotros, aunque nos habían mencionado previamente que para traerlo a Venezuela habían ciertas exigencias, como la garantía de llevar cinco guardaespaldas, los cuales costaban cinco veces más de lo que Jordan cobraba. Al final no concretamos nada y nos decidimos por otros importados”.

Por otro lado, destaquemos que en ese año Caribes de Anzoátegui  alcanzó 27 triunfos y 33 reveses para ocupar el tercer lugar en su división. Tener a Michael Jordan esa temporada, tal vez no habría generado cambios en lo deportivo, pero sí en otros sectores y eso lo recuerda Rugger.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente de Diario de Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí