Michael Jackson era un padre muy estricto, según su hija Paris (+VIDEO)

0
236

En una entrevista con Naomi Campbell, Paris Jackson cuenta cómo fue su infancia con el rey del pop.

La famosa modelo y actriz Paris Jackson, única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe, habló de la crianza que le ofreció el cantante durante su juventud antes de que muriera en 2009 luego de una desafortunada sobredosis por medicamentos.

Cabe destacar que, aunque la joven de 22 años dice sentirse privilegiada der hija de la súper leyenda musical, dijo que fue díficil su niñez porqué a pesar de su fama debía ganarse las oportunidades. «Incluso cuando éramos pequeños, todo giraba en torno a la idea de ganarse las cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o de Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros» contó París.

Marie Claire | Paris Jackson, tras los pasos -y en defensa- de su padre

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian retó Kris Jenner a no tener relaciones íntimas por dos semanas

En este sentido, Michael les enseño que había que hacer gran sacrificio para ganarse todo en la vida, sin importar que tan famosos fueran o qué tanto dinero tuvieran, agregando «Había que trabajar duro para conseguirlo y entonces la dinámica cambiaba porque se convertía en un logro».

Ahora bien, durante el podcast ‘No Filter’ de la supermodelo, Paris le contó a Naomi que su padre les enseñó a todos sus hijos a ser unos jóvenes inteligentes «Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas, y de que fuéramos educados, y que no conociéramos solo el lujo y el glamour de los hoteles de cinco estrellas»

Finalmente Paris dijo que Michael se aseguró que fueran ciudadanos del mundo e incluso los llevó a conocer otra realidad alejada de la suya visitando países del tercer mundo.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí