Michael J. Fox revela que sentarse junto a la princesa Diana en el estreno de ‘Volver al futuro’ terminó siendo una “pesadilla”

0
105

Michael J. Fox le dijo a Jimmy Fallon que asistir al mismo estreno mundial de su famosa película ‘Volver al futuro’ con la princesa Diana no fue exactamente todo lo que él esperaba.

VER TAMBIÉN – «Mi memoria a corto plazo está destruida» – Michael J. Fox da detalles de su lucha desde su diagnostico de Parkinson

Durante una aparición en ‘The Tonight Show’ el miércoles, el actor de 59 años, recordó la anécdota de sentarse junto a la realeza en el evento de 1985, y que terminó siendo una «pesadilla» para Fox.

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagan y comienza la película y me doy cuenta de que estoy un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso». Comenta el actor que en ese entonces tenía 24 años.

“La película empezó y también tuve que hacer pipí”, continuó Fox. “Así que durante el resto de la película, estaré allí sentado, como, muriendo. No puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no podía darle la espalda».

Fox agregó: “Así que fue una agonía, podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero fue solo una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí».

Cuando Fallon preguntó si Diana, que murió trágicamente en un accidente automovilístico en París a los 36 años, disfrutó de la película, Fox respondió: «ella parecía muy dulce, creo que la escuche reír un par de veces».

Actualmente Fox ha estado ocupado promocionando su nuevo libro autobiográfico, ‘No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality’. Sin embargo, durante la entrevista con Fallon, la estrella reveló que se retira de la actuación nuevamente debido al deterioro de su salud.

«Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada de trabajo de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogo, ya ha quedado detrás de mí», escribe Fox en el libro. «Entro en una segunda jubilación. Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea».

Recordemos que Michael fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson de inicio temprano en 1991 a los 29 años. Hizo público el diagnóstico en 1998, convirtiéndose en un firme defensor de la investigación del Parkinson a través de la Fundación que lleva su mismo nombre.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí