Michael Douglas sorprende a los colombianos con su visita a Medellín (+VIDEO)

0
122

El veterano actor de Hollywood, Michael Douglas, está de visita nada más y nada menos que en Medellín.

La tarde del domingo, Douglas sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram en donde se ven muchas casas tipo barriada, un taxi amarillo en una carretera y un grafitti con el escudo del Independiente Medellín, además se alcanza a oír de fondo un vallenato muy conocido del grupo “Los Diablitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday!! Take a guess where I am now…Hope everyone is having a wonderful weekend!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

“¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido ¿Qué creen, lo tienen?”, dice el actor, ganador de dos premios Óscar en el video.

Además de escribir un mensaje pidiéndole a sus millones de seguidores que adivinaran donde estaba: “Feliz domingo, Adivinen donde estoy ahora, ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana!”, escribió el actor estadounidense en la descripción de la publicación.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviar los nombres de varios lugares. Entre ellos estuvieron su esposa, Catherine Zeta Jones, quien le respondió en broma: “Vermont?”. Mientras que su hijo, Cameron Douglas, manifestó que era “Cartageña”, haciendo referencia a Cartagena.

Aún se desconoce si el ganador de dos premios Óscar está en el país con motivos profesionales o solo está de visita. No obstante, el lunes en la mañana Michael confirmó donde se encontraba en Colombia; ya que publicó una fotografía dando los buenos días a Colombia y mostrando que de fondo estaba el Metrocable de la Comuna 13 de Medellín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning 🇨🇴

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Douglas es recordado por sus interpretaciones en películas como “Atracción fatal”, “Traffic, “El método Kominsky”, “Bajos instintos”, “Wall Street”, y más recientemente hizo apariciones en las películas de Marvel: “AntMan” y “Avengers: EndGame”.

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero, Michael le dio el último adiós a su padre Kirk Douglas, quien falleció a los 103 años, dejando a sus expensas una gran cifra millonaria para ser donada a su fundación y a otras instituciones.

VER TAMBIEN – NO LES DEJÓ UN CENTAVO – Kirk Douglas deja una fortuna para donarse en caridad y deja por fuera a sus hijos y nietos

Kirk encarnó papeles que marcaron la historia del cine, desde el esclavo «Espartaco», hasta el pintor perturbado Vincent van Gogh. Trabajó en más de 80 películas pero, a diferencia de las nuevas generaciones, nunca aceptó un papel en una secuela.

Redacción GossipVzla con información de Canal RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí