Michael Bublé ha recibido amenazas de muerte después del controversial video con su esposa (+VIDEO)

0
233

Tal parece que la familia Bublé sigue siendo afectada por el video viral en el que alegan maltrato doméstico.

Después de que muchos fanáticos expresaron su preocupación por el comportamiento de Michael Bublé hacia su esposa Luisana Lopilato durante un Instagram Live en abril, llamándolo “abusivo” y “agresivo”.

Esta semana, Luisana apareció en el programa de entrevistas argentino llamado “Intrusos”, donde habló sobre cómo la controversia afectó a su familia y como resultado, Michael recibió muchas amenazas de muerte por la terrible experiencia.

“Michael es un hombre con todas las letras, es un caballero. [Él] siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”, dijo Lopilato a su entrevistador, “mucha gente que me conoce y conoce a mi familia inventó cosas”

“Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegara a Argentina, fotos de personas con navajas riéndose y diciendo que le iban a cortar los dedos, te vamos a poner una bomba en tu casa o te vamos hacer una golpiza cuando llegues al aeropuerto… “. Compartió Luisana.

La actriz de 32 años continuó: “Ella cree en Dios seguro es tontita y se calla… No! Yo tontita no soy, y tampoco me voy a callar si me pasa una cosas asi. Se perfectamente a donde tengo que ir”

“No es agradable recibir amenazas de muerte. Hubo muchas amenazas. Los mensajes positivos que recibimos los superaron en número, pero me dio miedo y todavía me siento un poco preocupada por mi familia. Sufrí mucho con lo que sucedió. También le causó mucho dolor a Mike“. Agregó.

Cuando se le pregunto cuál fue la reacción de Mike hacia las declaraciones de odio por parte de los argentinos, ella respondió: “también como yo… mira nos dolió porque Mike ama a Argentina y de verdad para la gente que lo conocen y hablan con nosotros Mike ama Argentina, ama ir a Argentina… lo que más le gusta es estar ahí acompañándome… Con dolor que te puedo decir no es lindo que te llegue una foto con armas…”

 

No obstante, cabe señalar, que todo este panorama de amenazas puede ser responsabilidad de la propia Luisana, quien a pesar de defender a su hombre en una publicación en la red social, luego de la controversia y durante la realización de varios videos en Instagram Live junto al cantante, Lopilato le siguió “el juego” a varios de sus seguidores cuando le pedían muestras sobre si ella está siendo amenazada o golpeada por Bublé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Michael Bublé fue foco de cuestionamientos en redes sociales luego de transmitir un video en vivo en Instagram junto a su esposa, Luisana Lopilato a principios de abril La pareja llevaba varios días realizando este tipo de videos para sus seguidores. Sin embargo, hubo uno en particular que despertó ciertas dudas en sus fanáticos sobre el trato del canadiense con Lopilato. En la grabación, se ve a Michael Bublé saludando a quienes ya estaban conectados y le pega un codazo a su esposa, aparentemente molesto porque ella se adelantó en decir «hola». Rápidamente la mira y la sujeta con su brazo para acercarla más hacia su lado, tratando de mostrar que era solo una broma. Aun así, decenas de usuarios calificaron la situación como de violencia física y aseguraron que la actriz argentina mostró cierta incomodidad. Luisana Lupilato había negado que su esposo le pegaba , pero ahora sale un nuevo video donde un seguidores le dice que “Mueve la cabeza si te pega” y eso es lo que hace la actriz argentina- Esposa de #michaelbuble responde a la pregunta de sus seguidores

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ #lusianalupilato le envía señales a sus seguidores de que su esposo #michaelbuble le pega?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta que la manden hacer el mortal , todavía no está claro si la maltrata #michaelbuble #luisanalopilato

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe mencionar que, la pareja ha estado casada desde marzo de 2011 y comparten tres hijos juntos.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí