Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman de Warner Bros

0
91

Michael B. Jordan como Superman Podría suceder algún día según Warner Bros.

Según un nuevo informe de la revista Variety , Michael se reunió con la compañía estadounidense Warner Bros «en una visión del personaje», ya que están tratando de «encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno«.

En este sentido, Warner se encuentra buscando más estrategias para sus películas basadas en los personajes de DC y aunque Henry Cavill mantiene su compromiso con el personaje de Superman, al parecer la compañía ya le está buscando reemplazo.

VER TAMBIÉN – Robert De Niro llamó a Trump un “presidente falso” abogando por Michael Bloomberg como el próximo elegido

Resultado de imagen para Michael B. Jordan Pitched a Superman Movie to Warner Bros.

Por otro lado, a pesar de su interés en el papel,  Michael «no está listo para comprometerse a asumir el proyecto, ya que no parece probable que la filmación ocurra durante varios años y tiene una cartelera de proyectos completa».

En resumen, el actor desea que el proyecto sea solido para poder comenzar a grabar, pues aún no tiene guion ni fecha estimada de estreno, además que su calendario para los próximos años está ocupado por participaciones en otras películas.

Finalmente, Warner explicó que no tienen prisa por estrenar este largometraje, de hecho  se espera que sea para 2023 el regreso de Superman a la pantalla grande.

Redacción Gossipvzla con información de Movie Web

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí