Michael B. Jordan confesó el dolor tras la muerte de Chadwick Boseman: “Ojalá tuviera más tiempo”

0
161

El actor Michael B. Jordan habló acerca del sufrimiento tras la muerte de su coprotagonista de Black Panther.

En una reciente entrevista el artista y productor de cine de 34 años de edad, Michael B. Jordan, tuvo una conversación con la revista Vanity Fair para la 27 edición anual de Hollywood donde comentó el significado de su amistad con el fallecido actor de Pantera Negra de Marvel, Chadwick Boseman.

Michael B. Jordan revela cómo lo afecto la muerte de Chadwick Boseman

VER TAMBIÉN – ROMÁNTICO – Michael B. Jordan alquiló un acuario completo para su cita con Lori Harvey (+FOTOS)

Cabe mencionar que, el actor falleció en 2020 a sus 43 años de edad luego de una larga y silenciosa batalla contra el cáncer de color. Por este motivo, Jordan aseguró: «Nuestra relación fue muy personal y tuvo muchos momentos maravillosos, algunos que no pude apreciar y comprender completamente hasta ahora. Ojalá tuviera más tiempo para que nuestra relación evolucionara, creciera y se volviera más cercana y fuerte«.

Seguidamente dijo que su amigo y colega hizo su parte en este mundo para su corta edad y agregó que él dejó un legado a través de su trabajo cinematográfico y fuera de pantalla, su muerte impactó mucho, hay niños que se identifican con su personaje. Por último, sobre el fallecimiento incluyó: «Es increíble. Y perderlo fue … Sí, hombre, dolió. Dolió mucho. Eso es probablemente lo que más me hizo llorar este año» al no tener su presencia en las grabaciones de la próxima película.

Redacción Gossipvzla con información ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí