Mia Khalifa y su particular opinión sobre Karol G: «Estaría llorando si la perdiera»

0
166

Tras protagonizar el videoclip de ‘Mami’ la novia de Jhay Cortez se convirtió en una gran amiga para la colombiana.

Mia Khalifa y Karol G han creado muy buenos lazos desde que la actriz del cine para adultos participó en uno de sus más recientes vídeos.

Aunque no se conocen físicamente, son muy amigas por las redes sociales y se dejan mensajes muy bellos.

Hace unos pocos días, la ‘Bichota‘ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde destacó con sus elegantes curvas y en el pie de foto escribió «Estaba con alguien pero ya estoy free», esta es parte de la letra de su tema ‘Provenza‘ que se ha vuelto todo un éxito.

VER TAMBIÉN – Karol G se arriesga mostrando sus sensuales curvas en Instagram sin importarle las restricciones

Los fanáticos y otros artistas reconocidos no perdieron el tiempo, tras varias horas ya la fotografía tenía alrededor de millones de «me gusta» y varios comentarios, entre ellos y que logró destacar se encontraba el de Mia Khalifa.

«Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera», escribió la novia de Jhay Cortez.

Sin duda alguna, ambas chicas empezaron a tener mucho más contacto cuando la actriz del cine para adultos protagonizó el vídeo musical de ‘Mami‘ tema de Karol G feat. Becky G.

La ‘Bichota‘ confesó que tenía una relación muy especial con la libanesa. «Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea», mencionó en una reciente entrevista.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí