Mia Khalifa se unirá a Playboy Centerfold, la competencia directa de OnlyFans

0
169

La actriz de cine para adultos se une a la plataforma de Playboy Centerfold, la competencia del OnlyFans.

Playboy es una empresa con gran renombre alrededor del mundo e intenta darle la batalla a OnlyFans con su nueva plataforma de contenido. La misma anunció que se unirá en colaboración con Mia Khalifa.

La ex actriz del cine para adultos vuelve a desnudarse tras un tiempo fuera de pantallas. Además, regresará mostrando una nueva identidad.

VER TAMBIÉN – Evelyn Miller la actriz que tiene dos vaginas “Uso una para el trabajo y otra para mi vida privada” 

La noticia fue revelada a través del portal oficial de Playboy y mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma manejada por la compañía. La influencer que trabajará como una modelo exclusiva de dicha empresa dio conocer su respuesta por medio de emojis, una cara sonriente, un corazón y un conejito confirma que todo es cierto.

Hace un tiempo que la actriz se había decidido retirarse de este mundo y no daba señales de querer regresar. Seguro que sorprendió a sus millones de seguidores, tanto en redes como alrededor del mundo.

Centerfold sigue la misma estética de la tan reconocida revista para hombres, mostrando una gran creatividad a la hora de realizar las tomas fotográficas de sus modelos, haciendo del contenido para adulto una obra maestra. Una excelente forma de expresión artística.

Mia Khalifa vuelve al mundo del entretenimiento adulto en Playboy Centerfold
Mia Khalifa vuelve al mundo del entretenimiento adulto en Playboy Centerfold

Actualmente, la actriz se encuentra felizmente en una relación junto al cantante Jhay Cortez.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí