«Mi único error fue enamorarme de un hombre separado» – Irina Baeva respondió a criticas de Laura Bozzo y Lili Estefan

0
236

La actriz rusa decidió responderles a sus más grandes críticas, que en repetidas ocasiones han hablado de ella en televisión y reprochado su comportamiento en relación a su noviazgo.

En un reciente encuentro con la prensa, Irina Baeva hablo sobre los constantes ataques que recibe por parte de Laura Bozzo y Lili Estefan del programa ‘El Gordo y La Flaca’, quienes siempre tienen algo que decir sobre su relación con Gabriel Soto.

“Yo no voy a entrar en esos dimes y diretes y esos juegos de provocaciones. No hay nada más que agregar, lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, mencionando una popular frase.

VER TAMBIÉN: 

“Agradezco el momento de mi vida en el que estoy” – Joy Huerta hablo sobre su vida familiar

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Irina también aseguró, “Yo soy muy responsable de las cosas que hago, pero no soy responsable de lo que hacen otras personas. Que era un hombre separado era algo que yo creo que sabía la gente desde hacía muchísimo tiempo. Algo que se ha repetido miles de veces por parte mía y de mi pareja, Gabriel…”.

Y agregó, “Mi único error fue enamorarme de un hombre separado que no estaba legalmente divorciado”.

Por ultimo confesó que le afectaron los comentarios negativos en su contra, sin embargo ha aprendido a no dejar que la afecten.

“Los comentarios tan negativos distorsionan tu realidad, pierdes la confianza, pierdas la seguridad en ti misma, no sabes si las cosas que estás haciendo están bien o mal. Yo creo que ser de Rusia, o rubia o de cabello oscuro, no tiene nada que ver con las capacidades intelectuales de una persona”, aclaró.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí