Un consumidor inteligente compartió un truco ingenioso para ahorrar hasta $600 al año en su cuenta de AT&T. La mayoría de los estadounidenses califican para este ahorro adicional, que es fácil de aprovechar.
Melyssa es una ahorradora inteligente que está usando este truco. Ella es miembro de AARP, que ofrece un descuento de $10 al mes por línea para miembros en el plan Premium ilimitado de AT&T. Los miembros también obtienen una exención de las tarifas de activación y actualización, además de un 15 por ciento de descuento en accesorios inalámbricos elegibles. Puede usar su descuento de AARP en un máximo de cinco líneas, con un ahorro potencial de $600 al año.
Ver también: AT&T ti en ti cerca de mí Ubicación
¿Quién es elegible?
Aunque no es ampliamente conocido, cualquiera mayor de 18 años puede convertirse en miembro de AARP. La única diferencia en la membresía para los menores de 50 años es que no pueden aprovechar los productos con restricción de edad como el seguro.
Además del descuento de AT&T, los miembros de AARP también pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en restaurantes como Denny’s, Outback Steakhouse y Bonefish Grill. Quizás los mayores ahorros se encuentren en viajes, con hasta $200 de descuento por persona en vuelos de ida y vuelta y un promedio de 30 por ciento de descuento en alquileres de automóviles. Además, los miembros ahorran hasta un 20 por ciento en hoteles y resorts, incluidos grandes nombres como Hilton.
@couponing4beginners Dont sleep on AARP! No age requirements or restrictions! We all can sign up and for $12 a Year, its a no brainer! Go score! #couponing4beginners #savings #shop #deals #discounts
Ver también: Las 6 mejores compañías para consolidar deudas en el 2023
Si es cliente de AT&T, asegúrese de conocer los cargos adicionales que podrían estar sobrecargando su cuenta bancaria. AT&T cobra un cargo por mora a los clientes que pagan sus facturas después de la fecha de vencimiento. El operador especifica que puede cobrar hasta el 1,5 por ciento del costo pendiente cada mes en tarifas. Ese costo se calcula en una cantidad prorrateada diaria, que puede sumar para los clientes que se retrasan con frecuencia. La compañía puede cobrar hasta $7 por factura atrasada cada mes.
También es importante considerar si es hora de cambiar su servicio de transmisión después de que Peacock aumentara su tarifa de suscripción.
Redacción GossipVzla con fuente thesun.com