Mi papá se fue de aquí sin cáncer, ¿De qué murió?, habla José Joel hijo de José José (+VIDEO)

0
89

¿Por qué se le dio un trato tan hosco y con desdén a mi papá?, afirma José Joel,  quien se hace muchas interrogantes sobre las circunstancias de la muerte del Príncipe de la canción en la ciudad de Miami.

A punto de cumplirse un año de la desaparición de Jose José el problema entre sus hijos está más vivo que nunca.

«Nadie sabe del testamento. Si ya están cobrando, si ya están moviendo, si ya firmaron. Lo he dicho. Nosotros no estamos peleando nada que no sea lo que nos pertenece», señaló el hijo del cantante mexicano. «Si mi papá no dejó testamento… estamos en la mejor disposición decir, cuántos somos, en 3?», afirmó.

Según disposición de José José, las regalías de México serán para él y su hermana. Pero ahí no están incluidas las regalías internacionales. José Joel calculó en unos 15 o 20 mil dólares el dinero que su hermana Sara y su familia estarían recibiendo al mes por concepto de las regalías. “A esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”.

«El común denominador mío, de mi hermana como de ustedes, como del pueblo mexicano es saber  porqué mi papá muere en las condiciones que lo dejaron morir. Acordémonos que lo tuvieron secuestrado casi un año y de manera sistemática lo fueron alejando de todos,  hasta que la niña nos hizo el favor de decirnos, ya se murió», relató José Joel.

Contó que al llegar a Miami  no daban con el cuerpo, nunca pudieron ver a su papá, no pudieron estar en la cremación, «No se nos permitió absolutamente nada, eso levanta muchas dudas». Además dijo que luego se había enterado que su papá estaba en un hospicio. Él se pregunta porqué Sara Sosa no les dijo que su papá estaba grave para ir a verlo «La intención era que no llegáramos a él para que no nos pueda decir qué, no sabemos». 

«Por supuesto que hay enojo, hay una impotencia, porque yo traté de llegar a él pero desgraciadamente me topaba con, «está con la familia»,  no podía hacer nada porque si la familia decía que no, pues no pasas», manifestó molesto.

VER TAMBIËN  – Alejandra Ávalos es criticada por querer hacer un dueto entre Sara y Manuel José, hijos de José José (+VIDEO)

Para José Joel, hubo muchas irregularidades y espera poder aclarar todo el misterio alrededor de los últimos días del “Príncipe de la canción”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí