“Mi padre no quería que lo convirtieran en cenizas: José Joel asegura que José José no pidió ser incinerado

0
45

José Joel manifestó que a José José jamás le hubiera gustado terminar cremado.

La muerte del cantante mexicano José José, levanto muchas polémicas al rededor del caso, pues después de que la disputa entre sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa parecía haber llegado a su fin, luego resultó ser que presuntamente los hermanastros no terminaron de hacer las paces y llegar a un mutuo acuerdo entre las partes involucradas para tomar desiciones con respecto al funeral y cuerpo de su padre.

VER TAMBIÉN: Sara Sosa se queda con casi 6 millones de dólares y 5 propiedades de José José

Recientemente se dio a conocer la noticia de que los restos de José José serían quemados y que las cenizas dividas en dos partes una se quedaba en Miami y la otra terminaría siendo trasladada a México ya que según Sarita Sosa, esa fue la voluntad de su padre. Más sin embargo la información tomó por sorpresa a los hijos mayores del intérprete quienes manifestaron no haber sido notificados de tal desicion.

Es por ello, que el mismo José Joel mediante una entrevista con medios de comunicación ofreció más detalles acerca del asunto y dejar clara su posición de que se encuentra ajeno de la sentencia de su hermana menor.

“Yo jamás me enteré de esa última voluntad, en su momento mi hermana Sarita en una entrevista también dijo ‘no de eso no se habló, de eso no sabemos’, pero bueno, hay muchas cosas que hay ahí en el aire, pero yo si te puedo decir que cada vez que mi padre veía que uno de sus compañeros, que cualquier persona moría y quedaba incinerado decía ‘que feo, yo no’. Fueron varias veces que decía ‘yo incinerado no’, entonces qué cosa tan curiosa que ya que no está con nosotros ahora si dijo, ahora si opinó. Les repito, no creo que esa sea su voluntad, lo que si creo y si sabemos todos es que quiere estar enterrado al lado de su mami en el panteón Frances en México”. Expresó José Joel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y esto seguirá dando de qué hablar …… pero pues es mejor que ya lo entierren

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Cabe destacar que se comenzó a especular en las plataformas digitales que el proceso de cremación del cuerpo de José José ya inició y que durará alrededor de 4 horas. Para luego ser llevada parte de las cenizas a México en donde le realizarán el segundo homenaje a “El príncipe de la canción” y posteriormente la respectiva sepultura a sus restos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se cumple la voluntad de Sara Salazar, el cuerpo de #JoseJose se encuentra en el crematorio. ⁠ ⁠

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí