¡MI PADRE NO ES HOMOFÓBICO! El Hijo de Vicente Fernandez lo defiende después de ser catalogado como «Homofóbico».

0
232

El hijo de Vicente fernandez, Vicente Fernandez Jr salió en defensa de su padre cuando lo tacharon de ser «homofóbico».

El cantautor Mexicano Vicente Fernández ofreció una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó acerca de si se realizaría un trasplante de hígado. Y la respuesta que dió el Mexicano fue bastante pedante y fuera de lugar, puesto a que dijo explícitamente que:

“Me querían poner un hígado de otro cab*** y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro. Ni sé si era homosexual o drogadicto´”.

Posteriormente se desataron una gran cantidad de comentarios que lo señalaban de ser homofóbico y déspota, por lo que su hijo Vicente Fernández Jr tuvo que salir en defensa de su padre. Y expresó que:

«Mi padre se refería específicamente a que el hígado tiene memoria. No le iba a salir a mi madre con que le habían puesto el hígado de una persona para poder, a la edad que tiene, utilizar algún químico, alguna droga, o cambiar de preferencia sexual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De las cosas lindas que he pasado!!! @_vicentefdez @alexoficial

Una publicación compartida de Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el

VER TAMBIÉN: Encuentran sin vida a tuitero Rafael Arias e involucran en el homicidio a un político mexicano (+TWEETS)

Debido a las fuertes declaraciones que dio el Charro de México, su hijo Alejandro Fernández pagó las consecuencias ya que fue muy atacado en redes sociales donde lo llamaron bisexual y pusieron en cuestionamiento su heterosexualidad, por lo que su hermano Vicente Fernandez Jr, retó a los que aseguran tal cosa a que le enviaran pruebas de ser cierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actitud pa’ la nueva semana!! Que nada nos detenga, chingao!! 🐎💥😎🤙🏻#RompiendoFronteras

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En varias instancias Vicente Fernandez Jr, recalcó que la pregunta que le hicieron a su papá «estuvo mal elaborada y también la hicieron en un momento mal proyectado». Seguidamente mencionó:

“Nosotros respetamos y queremos a la comunidad gay, lésbico… gay, bi, trans. Son como unas siete u ocho letras, no me las sé de memoria. Pero les quiero decir que lo que hacemos de cariño, de bienestar, de apoyo económico también es de ellos”. 

Por otra parte, mencionó que su papá Vicente Fernández está próximo a lanzar un album en el cual participará el Español Diego «El cigala» .

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nuevo Día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí