«Mi mamá no me ha preguntado como me siento… tengo que llorar en silencio» — La triste historia que vive la hija de Ricardo Crespo tras ser abusada por él (+VIDEO)

0
214

Valentina, hija de Ricardo Crespo, contó cómo lidia con sus traumas tras haber denunciado a su padre por el abuso sexual al que la sometía desde niña.

La menor Valentina Crespo, hija del actor y cantante mexicano Ricardo Crespo habló recientemente sobre su estado emocional tras haber tenido el valor de denunciar a su padre por abuso sexual.

VER TAMBIÉN: Luisa Fernanda W entrenó con su hijo Máximo y así le fue (+VIDEO)

Valentina, de 14 años, reveló el pasado año que era abusada sexualmente por el hombre que la engendró desde que ella tenía 5 años. El exintegrante del extinto grupo Garibaldi se encuentra detenido en México.

La jovencita contó cómo lidia con la situación, a través de una transmisión en vivo en Instagram que ha sido reseñada por varios portales de farándula. Al parecer la adolescente hizo la revelación en uno de esos videos de muy corta duración en TikTok en agosto, y ahora el mensaje ha sido divulgado en otras redes sociales.

“Crees que puedes lastimar mis feelings (sentimientos). Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento, ni cómo estoy o si tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas», escribió Valentina como leyenda en el breve video con el que daba a conocer su angustia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se armo el mitote (@searmoelmitote)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí