“Mi hijo se equivocó” – Madre de J Balvin se muestra decepcionada con él por su tema ‘Perra’ (+VÍDEO)

0
127

Tras estrenar su polémico tema ‘Perra’ junto a la rapera dominicana Tokischa, J Balvin no ha parado de recibir críticas siendo tildado de misógino y sexista, debido a la letra explicita de la canción y su vídeo musical.

El videoclip del controversial sencillo fue incluso bajado de YouTube al ser considera inapropiado, ya que muestra a mujeres siendo amarradas con cadenas como si fueran perros. Pese a que el regguetonero colombiano no se ha pronunciado al respecto, su madre si lo hizo.

En una entrevista telefónica para el programa colombiano ‘Nos cogió la noche’, Alba Mery Balvin sorprendió al confesar que estaba decepcionada de su hijo por haber sacado una canción de ese estilo.

VER TAMBIÉN:

Tokischa, la autora de la canción “Perra” de J Balvin se pronuncia «La mujer en lo profundo quiere sentirse perra»

“Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir. No lo veía a mi José por ninguna parte”, señaló.

Si bien admite que su hijo cometió un error, la señora considera que cualquiera puede tener un tropiezo así y no es necesario juzgar de manera extrema.

“No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí