“Mi hermanita te dará la bienvenida” – Frida Sofía le dedicó tierno mensaje a Carmen Salinas

0
183

Tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien murió este 9 de diciembre luego de pasar semanas en coma por un derrame cerebral.

Muchos fueron los famosos que expresaron sus condolencias ante la lamentable perdida de la actriz, quien era muy querida en México, entre ellos Eugenio Derbez, Marjorie de Sousa, Alicia Machado y Frida Sofía.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán le dedicó un sentido mensaje a la estrella de telenovelas, agradeciéndole por el cariño y el apoyo que le brindó tras denunciar a su abuelo Enrique Guzmán.

“Descansa en paz, Carmelita, y todo ese cariño que me mandaste te lo agradezco y te lo regreso. Ahí está mi hermanita, ella te ha de dar la bienvenida”, escribió la joven influencer.

VER TAMBIÉN:

Hija de Carmen Salinas reveló detalles de su deceso y dónde descansará la actriz

Cabe mencionar que cuando Frida rompió el silencio sobre los presuntos abusos que sufrió a manos de su abuelo, Salinas salió en su defensa. Además de ofrecerle su apoyo, Carmen le pidió que la viera como una madre.

“En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo. Cuentas con el amor de una vieja. Por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a mí. Necesitas mucho amor y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”, le dijo en su momento.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí