“MI HERMANA ME VIOLÓ CUANDO TENIA 10 AÑOS” – Aaron Carter saca a flote sus más oscuras verdades sobre su familia (+TWEES)

0
768

Luego del drama entre su hermano Nick y la orden de restricción en su contra, Aaron Carter ha decidido sacar a la luz unas series de acusaciones en contra de sus hermanos, entre las que destacan abuso sexual y psicológico.

El cantante de 31 años, “destapó la olla” por su cuenta de twitter, alegando que sufrió de abuso sexual por parte de su difunta hermana, Leslie Carter, además de insistir que su hermano Nick siempre lo maltrató.

VER TAMBIÉN – Entérese del drama entre Nick Carter y la orden de restricción en contra de su hermano Aaron (+TWEETS)

La cadena de mensajes por parte de Aaron viene luego, de salir a la luz un mensaje por parte de su hermano mayor Nick, quien asegura que debe sacar una orden de restricción para su hermano porque él quiere hacerle daño a su familia.

Así mismo, se ha hablado de que Aaron sufre de bipolaridad y esquizofrenia, cosa que el cantante niega rotundamente: “Pasé por una terapia y tratamientos extensos y NUNCA HE SIDO DIAGNOSTICADO BIPOLAR O ESQUIZOFRENICO” escribió el joven en un tweet.

“He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada” continuó en otro mensaje.

Aaron luego alegó ser víctima de violación por parte de su hermana mayor, Leslie, quien murió en 2012. Él tuiteó: “Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo. Yo tenía 10 años…”

Luego escribió en otro tuit: “mi hermana me violó entre los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y fui abusado no solo sexualmente por ella, sino también de mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años. Y mi hermano abuso de mi toda mi vida”

Cabe destacar que, Leslie murió el 31 de enero de 2012 a la edad de 25 años, cuando tomó una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Por su parte, luego de exponer a su familia y enfrentar “su verdad” Aaron continuó tuiteando: “Me siento limpio, toda mi verdad está fuera, solo necesito concentrarme ahora en mi música, mi carrera y apoyar a todas las víctimas de abuso y violación”

«LOS INDIVIDUOS DEBEN PONER ATENCIÓN A LA HONESTIDAD EN LA RECUPERACIÓN PORQUE TIENEN QUE SER HONESTOS CON LOS DEMÁS Y POR ENCIMA DE TODOS TIENEN QUE SER HONESTOS CON ELLOS MISMOS..” Dijo en otro mensaje.

Así mismo, el cantante se puso a la orden de sus seguidores para ayudar a cualquiera que haya sufrido de abuso para encontrar la fortaleza y la valentía de sacar a flote sus verdades, diciendo:

“Espero que cualquiera que haya sido abusado o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!»

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí