“Mi garganta está j*dida” – Doja Cat se sometió a una segunda cirugía de garganta

0
21

Tras someterse a una cirugía de garganta el pasado mes de mayo, Doja Cat volvió a pasar por el quirófano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Doja Cat compartió una serie de fotografías en donde se le ve recortada en una camilla y vistiendo ropa de hospital, revelando que se sometió a una segunda intervención quirúrgica de la garganta.

Al parecer la intérprete de ‘Say So’ fue operada para retirar un gran absceso en la garganta, que le provocaba mucho dolor.

VER TAMBIÉN:

Muere actor de la serie ‘Fear The Walking Dead’ a los 18 años

El pasado 15 de mayo fue su primera intervención quirúrgica, debido a una inflamación en sus amígdalas que se dio por no tomarse sus antibióticos para una infección en la garganta.

“Olvidé que los estaba tomando (antibióticos) y luego bebí vino y estuve vapeando todo el día y luego comencé a tener un crecimiento desagradable en mi amígdala”, confeso la rapera en aquella ocasión.

Además, señaló que su garganta estaba muy afectada: “Toda mi garganta está jodida, así que podría tener malas noticias para todos pronto”.

No obstante, Doja espera recuperarse pronto para volver a los escenarios lo antes posible. “Me siento horrible por esto, pero no puedo esperar a que sane y vuelva a hacer música y cree una experiencia para todos”, mencionó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí