“MI EXPERIENCIA EN MÉXICO TERMINÓ MUY MAL”: Jesenia Orozco hace fuertes declaraciones tras su escándalo en el Miss Global 2020 (+FOTO)

0
328

Jesenia Orozco continúa levantando polémica después de su escandalosa participación en el Miss Global 2020.

Luego de la bochornosa situación que protagonizó el certamen de belleza Miss Global 2020 en donde quedó al descubierto el intentó de estafa que decidió hacer el concurso para que fuera coronada la representante de México país anfitrión del evento, hecho que no logró llevarse a cabo por la oportuna intervención de Jesenia Orozco, Miss Colombia quien denunció públicamente el fraude. En este sentido, la joven se manifestó a través de sus redes sociales para revelar ciertos detalles acerca de su controversial pasada por dicha competencia.

VER TAMBIÉNLO LOGRO – La colombiana Jesenia Orozco armó un escándalo para que no hicieran trampa en el Miss Global 2020 (+VIDEO)

Hace poco, Jesenia Orozco decidió publicar un comentario mediante su cuenta de IG en donde expone textualmente la amarga y vergonzosa experiencia que vivió durante la emisión del concurso Miss Global 2020 celebrado el pasado 18 de enero en México. En el texto se puede leer lo siguiente: “Mi amado pueblo colombiano. Primero que todo Gracias por el apoyo que me brindaron en está etapa de mi vida siempre digo que todo de aprende y es la realidad”.

Desafortunadamente mi experiencia en México terminó muy mal. Me llevó no sólo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levantó a las cosas justas, amo la justicia, latente honesta, estoy 100 por ciento en contra de la corrupción”.

Amo al pueblo mexicano y de verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lástima que en los países latinos pasen cosas así. Gracias al pueblo humilde de México, a la gente linda. No a la que de cree que con poder puede controlar al mundo y hacer desastres” seguidamente se lee “Que experiencia tan incómoda fue el Miss Global, que lástima que terminé así, los amo”, finalizó.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí