Mi Estilo, Mi Mundo estrena tercera temporada en Televen con nuevas historias

0
34

El programa promete seguir atrayendo al público con historias inspiracionales y de motivación

 

Transmitido todos los lunes a las 7 de la noche por el canal de Televen, Mi Estilo, Mi Mundo a logrado captar la atención de los espectadores con su labor de ayudar a quienes más lo necesitan. Equipo de profesionales que se encargan de brindarle una sonrisa a aquellos participantes que al ingresar desconocen el poder de la transformación física.

Este programa a demostrado ser una inspiración para cambiar vidas, regalar sonrisas dentro del mundo de la moda. De la mano de Alfredo Alvarado y Mandi Meza, el programa continúa su labor con el estreno de la tercera temporada transmitida desde ayer. Las historias conmovedoras traerán consigo nuevas experiencias que seguramente serán admiradas por muchos.

VER TAMBIÉN = ¿En decadencia? Miss Distrito Capital y su padre Eduardo Rodríguez confesaron que las candidatas del certamen deben devolver las bandas (+VÍDEO)

Cabe mencionar que a diferencia de otros programas con este tipo de temática, Mi Estilo, Mi Mundo no sólo se detiene al genero femenino. En este programa no existen los límites y el equipo de profesionales siempre estará dispuesto a darles un cambio radical al grupo de participantes más allá de lo exterior.

Estilistas, cirujanos plásticos, maquilladores y otros miembros del equipo hacen que muchos tengan un momento de alegría a pesar de las circunstancias. Hasta el momento se desconoce si habrán cambios dentro del programa, aún así, se mantendrán ejecutando la labor para continuar inspirando al público.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí