MI CASA ES TU CASA – El nuevo programa que animará Kerly Ruiz para EVTV Miami (+PRIMERA INVITADA)

0
161

Kerly Ruiz ya tiene asegurada la pantalla para el 2020 en EVTV Miami y no es precisamente por Chic al Día.

Nuevamente la animadora venezolana Kerly Ruiz demuestra que sus capacidades van a llevarla lejos en su carrera artística, pues ahora se ha dado el anuncio a través de Instagram que para el próximo año la criolla ya tiene asegurado que seguirá en las pantallas de Estados Unidos a través de EVTV Miami con una nueva programación llamada “Mi casa es tu casa”.

La primera invitada parece ser la actriz también venezolana Norkys Batista, quien fue la encargada de dar el anuncio de que las grabaciones se estaban llevando a cabo a través de su cuenta de Instagram.

“Grabando @micasaestucasatv con @kerlyruiz85” destacó en su publicación, en la cual ambas lucían radiantes y elegantes por lo que muchos de sus seguidores no pararon de elogiarlas.

Además, es conocido que ambas criollas son muy amigas y desde que Batista se radicó en Miami han sido varias las oportunidades en que se les ha visto juntas en la televisión, siendo una dupla muy querida por los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando @micasaestucasatv con @kerlyruiz85 Mi #Outfit @fashioncornermiami #fannyfong

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terminando de grabar mi nuevo programa @micasaestucasatv ! Seguimos no paramos si así fue el 2019 bienvenido mi 2020 que será mejor ! Estoy súper feliz tengo un viaje de lujo ya les quiero contar !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí