¡MI ALMA!- Lele Pons sufre un terrible accidente mientras estaba en una clase de baile (+VIDEO)

0
150

En las últimas horas la querida modelo, cantante e influencer venezolana, Lele Pons hizo uso de sus redes sociales para mostrar el momento exacto en donde durante una clase de baile perdió el equilibrio, cayó al piso y sufrió un accidente.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde se le ve claramente tomando una clase baile, y en una de las vueltas que dio, perdió el equilibrio cayendo al piso. El resultado fue que se rompió toda la uña del dedo índice desde la raíz.

VER TAMBIÉN: Que luna de miel- Norkys Batista y Alexis Goncalves disfrutaron de la nieve en Mount Charleston (+IMAGENES y VIDEOS)

Este vídeo fue acompañado por unas palabras que dejó la venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Jueves de recordar a mi uña 😂🙏😥«.

Ahora bien, importante destacar y hacer mención a que Lele Pons  tiene acostumbrados a todos sus seguidores y fanáticos a hacer ciertos videos que han salido mal y el resultado es que se golpea, se corta y hasta sufre este tipo de accidentes que son bastante dolorosos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí